sábado, 1 de mayo de 2010

Anónimo

Hace mucho que no te escribía, estuve algo ocupado con ciertas cosas que en su momento ya te las explicaré. Veo que sigues con la misma sonrisa de antaño y aquél niño que llevas dentro sigue intacto.

A pesar de los logros que has ido cosechando en tu vida sé que no eres completo. Hace mucho que la soledad invade tu existencia, sufres por amor, no tienes a tu abuela paterna desde fines de los 80´s y como si fuera poco acabas de perder a un ser muy querido para tí y toda la familia.

Sé de los tantos secretos que te llevaras a la tumba, pues decirlos sería una crónica de muerte anunciada o simplemente no tendría tanta importancia comentarlos. También supe que tu entierro lo quieres lo más digno posible y si es después de los 50 mucho mejor, porque por ahora todavía tienes muchas ganas de subsistir.

Me encanta saber que poco a poco hayas cambiado tu aspecto físico, pues antes eras la huachafería andando, no me lo tomes a mal pero tuvieron que llegar ciertas personas en tu vida que te hicieron notar ese aspecto horroroso en ti que no te favorecía, ahora me das y les darás la razón.

Tienes grandes amigos (algunos con los que nunca quisieras romper nunca la amistad) y sé que eso te mantiene aun con muchas ganas de vivir, compartir y disfrutar aventuras que de repente antes no te hubieras ni imaginado, has cambiado para bien (con defectos y virtudes), has madurado lo suficiente como para afrontar ciertas realidades.

Ahora te toca buscar trabajo -pues vives una vida cómoda del cual no sé si te lo merezcas del todo, pero demuestra de porque Dios te dio una segunda oportunidad- tienes tantas cualidades (y tú los sabes) que ya es momento de sacarlos a flote para que calles la boca de muchas personas.

Cuando digo que tal vez no te merezcas la vida que llevas, no es porque seas mala persona, por el contrario, si algo me gusta de ti es que tienes grandes sentimientos y que darías la vida por muchas y muchos de ellos. Sino que es momento de seguir creciendo como persona y dejar de lado ciertos hábitos.

Ya es momento de mostrar el porqué de tu existencia, el porqué de esa segunda oportunidad que la vida te regalo. Y hablando de eso, ¿Por qué tu alejamiento de Dios?, te recomiendo que vuelvas por ese sendero, sé que crees en él pero ya no con la misma intensidad que desbordabas en la infancia.

Sigue siendo el mismo de siempre, nunca cambies porque eso si me afectaría, eres extraordinario y ya habrá momento de reencontrarnos. Sonríe para mí. Es tiempo de partir.

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo con esa persona, ya es hora de que uses tus herramientas y taparles la boca a esas cuantas personas, vamos chino vas a salir adelante estoy mas que segura, ya quiero ir a visitarte a tu propia casa ... e iré los viernes por que esa tradición no tiene que cambiar asi pasen miles d años (estoy segura que no romperas con eso jajaja) que pena que "Sebastián" no pueda estar presente ... pero si te animas ya tienes madrina!! jajaja ... SUERE EN TODO RINTINTIN!!! enserio deseo con todooo que tengas exitos en la vida y sobre todooo uqe mantengas ese caracter que te hace un chico, un amigo, un primo, un hijo, un nieto, y un todo ESPECIAL!!! te quiero Uff! -NNNN

    ResponderEliminar